Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las horas claves que tendrá la UC para enfrentar a Colo Colo

Universidad Católica tendrá una última jornada agitada y además, hay titular que no ha entrenado con normalidad. 

Ariel Holan deberá esperar hasta el último momento para definir su equipo inicial.
Ariel Holan deberá esperar hasta el último momento para definir su equipo inicial.

Por Juan Pablo Rozas

La ANFP ya determinó que este martes 4 de octubre a las 19:00 se llevará a cabo El Clásico entre Colo Colo y la Universidad Católica en el Estadio Monumental. El encuentro estaba pactado para el pasado domingo 2, pero debió ser suspendido luego que una estructura del sector cordillera del recinto de Macul cediera en el tradicional "arengazo".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Con ya horario confirmado, ambos equipos comienzan a preparar nuevamente el partido y la "Franja" tendrá horas claves antes de este partido que cerrará la fecha 26 del Campeonato Nacional. La UC tendrá su último entrenamiento este lunes a las 17:30 y después de eso, concentrarán en un hotel. Sin embargo Ariel Holan aún tiene que definir una pieza clave.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto se debe a que Gary Kagelmacher no ha trabajado con normalidad debido a la fractura que tiene en la mano, por lo que el entrenador argentino deberá analizar hasta último momento si contará con el central uruguayo para el choque ante el Cacique. Por otro lado, Fernando Zampedri se encuentra a disposición del entrenador y si podrá jugar contra los albos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Colo Colo no tiene chances de gritar campeón frente al elenco de San Carlos de Apoquindo debido a la victoria de Curicó Unido sobre Deportes La Serena. Aunque, una derrota ante la UC y un triunfo ante el elenco curicano en la próxima fecha les dará el título. Si ganan este martes, solamente el empate ante los "Torteros" les permitirá bajar su estrella N° 33.

Lo más Visto