Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las gestiones para contar con los Sub 23 ante Curicó

Los azules desean contar sí o sí con los jugadores que participaron del Preolímpico 2020 en Colombia. La dirigencia se movió rápido y le compró pasajes a los tres miembros del equipo de Bernardo Redín. Pablo Aránguiz aún no recibe el CTI que lo habilite para jugar por los estudiantiles.

La Universidad de Chile se movió rápido y realizó gestiones para que los Sub 23 regresen cuanto antes al país.
La Universidad de Chile se movió rápido y realizó gestiones para que los Sub 23 regresen cuanto antes al país.

Por Daniel Arrieta

Chile se quedó sin chances de participar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La Roja igualó 0-0 con Colombia y quedó eliminado del Preolímpico que se desarrolla en el país cafetalero. La Universidad de Chile fue el equipo que siguió más de cerca la situación.

Según pudo averiguar CDF.cl, la dirigencia de los azules hizo todas las gestiones posibles para que Camilo Moya, Franco Lobos y Nicolás Guerra se devuelvan lo antes posible al país y le compró un pasaje a cada uno de ellos. Incluso, podrían estar en la banca en el duelo ante Curicó Unido, este sábado a las 17:30 en el Estadio Nacional.

Pablo Aránguiz, por su parte, aún no recibe el CTI que lo habilite para defender la camiseta de los estudiantiles, por lo que se mantuvo con la delegación chilena en Colombia.

La necesidad de sumar puntos y la importancia de los jugadores que participaron con la Sub 23 hicieron que la directiva azul se moviera rápido, con el fin de entregarle a Hernán Caputto todas las herramientas posibles para salir del mal momento. Y que también cuente con alternativas para conformar el equipo que se mida ante la escuadra de Nicolás Larcamón.

Lo más Visto