Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las fórmulas de Holan para reemplazar a Zampedri

Los Cruzados sufrieron la baja de su goleador, por lo que la UC planteará el duelo de vuelta ante Vélez Sarsfield con un cambio en la delantera. ¡Acá los detalles!

Diego Valencia asoma como titular ante Vélez.
Diego Valencia asoma como titular ante Vélez.

Universidad Católica sufrió una de las bajas más sensibles de la temporada. Fernando Zampedri se contagió de Covid-19 y no estará disponible para la UC por un tiempo indeterminado.

Ariel Holan ya tomó nota de aquello y prepara varios cambios de cara el partido de vuelta por la Copa Sudamericana, donde tiene ventaja por el 2-1 conseguido en Argentina.

Los Cruzados pasarán a jugarán con su clásico 4-3-3, aunque con el delantero con labores defensivas. La idea es que presione al volante central de Vélez Sarsfield y que los extremos hagan lo propio con los defensores.

Así, la posición que ocupada Zampedri estará un poco más retrasada y asoma Diego Valencia como titular. Otra opción es que lo haga Edson Puch. Tampoco descartan variar el esquema y que se haga con un 4-3-1-2.

¿Y Buonanotte? Nuevamente estaría en la banca. El volante ha estado en los planes, pero el puesto tendrá labores defensivas, las que consideran muy importantes en el elenco de Las Condes.

El duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana está programado para este martes a las 21:30 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Lo más Visto