Nacional

Así forman la Universidad Católica y Colo Colo para la recta final

Los cruzados están a un empate del tetracampeonato y así saldrán ante Everton de Viña del Mar, mientras que el Cacique visitará a Deportes Antofagasta con la esperanza de estirar la definición. 

Se juega la recta final del Campeonato Nacional 2021.(SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Se juega la recta final del Campeonato Nacional 2021. | SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Universidad Católica está ad portas de un inédito tetracampeonato. A los cruzados les basta con igualar ante Everton de Viña del Mar para consagrarse como monarcas del Campeonato Nacional 2021. 

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Y el cuadro adiestrado por Cristian Paulucci saldrá así al estadio Sausalito para medirse a los "ruleteros" y conseguir un logro inédito de la institución, que se erigiría también como el primer equipo en conseguir cuatro campeonatos largos consecutivos. En tanto, Roberto Sensini alineó este equipo en los "Oro y Cielo". 

De todas maneras, Colo Colo intentará extender el torneo a un partido definitorio. Para eso, está obligado a vencer a Deportes Antofagasta y que la UC no sume ningún punto en la Región de Valparaíso. 

Y los "Pumas", que consiguieron clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana, alinearán así en el estadio Regional Calvo y Bascuñán.

Comentarios