Nacional

Las formaciones de Huachipato y Colo Colo para la Supercopa 2024

Acereros y albos se enfrentarán en el primer partido de la temporada en el Estadio Nacional buscando comenzar el año con un importante título.

Colo Colo y Huachipato se enfrentarán en el Estadio Nacional.
Colo Colo y Huachipato se enfrentarán en el Estadio Nacional. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

La espera está a muy poco de terminar pues este 11 de febrero regresará el fútbol chileno y lo hará con la Supercopa 2024 en la que los dos monarcas de 2023, Huachipato y Colo Colo, se enfrentarán buscando el primer título de la temporada. Lo harán, además, en el escenario más apropiado pues el duelo se desarrollará en el Estadio Nacional.

Tanto acereros como albos tienen todo listo para el duelo que se desarrollará a las 19:00 horas en el recinto de la comuna de Ñuñoa. Por parte de TNT Sports contará con transmisión desde las 17:00 horas con la mejor previa.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ya metidos en lo que sucederá en el terreno de juego, ambos entrenadores tienen bastante definida las formaciones con las que saltarán al campo. Por parte de Javier Sanguinetti hay buenas noticias con el estado físico de Felipe Loyola, quien sufrió un golpe en el amistoso ante Universidad de Chile, mientras que Jorge Almirón finalmente contará con Carlos Palacios al confirmarse que no saldrá a Boca Juniors.

Es por eso que Huachipato buscará el título de la Supercopa con la siguiente formación: Martín Parra; Felipe Loyola, Benjamín Gazzolo, Imanol González, Leandro Díaz; Gonzalo Montes, Claudio Sepúlveda, Brayan Palmezano; Mario Briceño, Cris Martínez, Maximiliano Rodríguez.

Colo Colo, entre tanto, partirá con estos jugadores: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Arturo Vidal; Cristián Zavala, Matías Moya, Carlos Palacios.

Lo más Visto