Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las formaciones de Colo Colo y la UC para #ElClásico

Los entrenadores Gustavo Quinteros y Ariel Holan tienen definidas las oncenas para el compromiso que se jugará en el Estadio Monumental. 

Los albos y "Cruzados" ya tienen la formación confirmada.
Los albos y "Cruzados" ya tienen la formación confirmada. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Colo Colo y Universidad Católica darán vida a #ElClásico a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental donde los entrenadores de ambos equipos ya confirmaron las formaciones titulares para el encuentro.

Los albos quieren vivir una fiesta en su estadio y pese a que las opciones de proclamarse campeones del Campeonato Nacional PlanVital 2022 las tendrá el fin de semana ante Curicó Unido, el técnico Gustavo Quinteros dispondrá de su mejor gente ante la UC.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El "Cacique" formará con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Esteban Valencia, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los "Cruzados", por su parte, quieren seguir con su buen registro en el Monumental y buscarán bajar al líder exclusivo del torneo para así, seguir escalando en la tabla y quedar cada vez más cerca de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

Ariel Holan recuperó a plenitud al goleador del torneo, quien estaba con problemas físico y jugará con: Matías Dituro, Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Alfonso Parot; José Pedro Fuenzalida, Ignacio Saavedra, Luciano Aued; Fabián Orellana, Fernando Zampedri y Clemente Montes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto