Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las posibles formaciones de Audax Italiano y O’Higgins

El “Capo de Provincia” visitará La Florida, estadio donde no ganan hace cinco temporadas. ¡Lee más detalles acá!

Itálicos y celestes se medirán hoy en un compromiso válido por la octava jornada del Campeonato Betsson.
Itálicos y celestes se medirán hoy en un compromiso válido por la octava jornada del Campeonato Betsson.

Por Matías Deppe

Durante esta jornada y con arbitraje de Juan Lara, se enfrentarán Audax Italiano y O’Higgins de Rancagua a las 20:30 horas en el estadio Bicentenario de La Florida, en un partido válido por la octava fecha del Campeonato Betsson 2023.

Ambos elencos no han obtenido los resultados que esperaban y se mostraron irregulares en lo que va del certamen criollo. El conjunto itálico viene de perder 3-1 frente a Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso, mientras que los pupilos de Pablo De Muner empataron contra Curicó Unido 1-1.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que Audax Italiano se encuentra en la penúltima ubicación de la tabla con 5 unidades, y los celestes están en la décima posición con 8 puntos y llevan cuatro fechas sin conocer la victoria, por lo que en este compromiso será fundamental que ambos clubes sumen.

Para dicho encuentro, Manuel Fernández alinearía desde el inicio a: Joaquín Muñoz; Oliver Rojas, Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Esteban Matus; Marcelo Díaz, Gonzalo Ríos, Matías Sepúlveda; Fernando Juárez, Michael Fuentes y Gonzalo Sosa.

Por otro lado, el once estelar de los visitantes estaría conformado por: Ignacio González; Fabián Hormazábal, Diego González, Nicolás Thaller, Brian Torrealba; Camilo Moya, Valentín Larralde, Pedro Pablo Hernández, Matías Marín; Arnaldo Castillo y Facundo Castro.

El registro de los últimos partidos entre el cuadro de colonia y el “Capo de Provincia” favorece a los locales, que llevan siete partidos sin perder ante O’Higgins en Primera División, con tres triunfos y cuatro empates. La última derrota fue en noviembre de 2018 (0-4).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto