Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Marcelino Núñez y Diego Valencia destacan entre los sub 21 con más minutos

Los "cruzados" jugaron todos los partidos, excepto cuando fueron a la Selección. ¡Acá más detalles!

Universidad Católica festejó un histórico e inédito tetracampeonato, demostrando que es el mejor club del fútbol chileno de los últimos años.

Pero además los "Cruzados" lo hicieron de la mano de su cantera y jóvenes figuras, como Diego Valencia, Marcelino Núñez y Clemente Montes, entre otros. Precisamente quienes destacan en los minutos sub 21.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

  • Universidad Católica - 2.853 minutos 

La UC fue el equipo que más minutos logró, con Valencia y Núñez a la cabeza. El delantero reunió 2.510 en 31 partidos jugados, faltando sólo a la fecha 20, cuando estaba con la Roja. El volante, en tanto, hizo 2.266 en 28 partidos jugados, donde 189 son por jugar en la Selección, la única razón por la que se perdió encuentros.

  • Santiago Wanderers - 2.847

Los porteños apostaron a la fuerza joven, sobre todo en la recta final del torneo cuando ya estaban descendidos. Usaron un total de 20 jugadores, la mayoría desde la fecha 30 en adelante y destacaron Martín Villarroel (2.033) y Daniel González (1.440), pese a su grave lesión.

  • Deportes La Serena - 2.804

Los "papayeros" fueron el tercer equipo que más minutos sumó, principalmente gracias a Enzo Ferrario (1.755) y César Munder (1.177), ambos formados en San Carlos de Apoquindo.

Otros jugadores que tuvieron continuidad en sus clubes fueron Jonathan Villagra de Unión Española (2.324), Pablo Cárdenas de Cobresal (2.114) y Marcelo Morales de Universidad de Chile (2.048).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto