Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión Española fichó a Stefano Magnasco y dos figuras del "Barbón" están cerca

Dos protagonistas de los clubes de esa zona del país están en conversaciones con Unión Española y otro ya fue anunciado. Además, el centrodelantero que se aproxima es un "viejo conocido".

Por Jorge Rubio O.

Unión Española se rearma luego de conseguir un boleto a la Copa Libertadores 2021 donde enfrentará en segunda fase a Independiente del Valle de Ecuador. Recientemente oficializó la llegada del boliviano Alejandro Chumacero y la salida de Misael Dávila, sin embargo, estas no son las únicas noticias que se conocer en Plaza Chacabuco.

Según pudo saber TNTSports.cl, el entrenador Jorge Pellicer y la directiva hispana han puesto sus ojos en la Cuarta Región para potenciar su plantel. En el caso de Coquimbo Unido, Rubén Farfán y Joe Abrigo, de gran nivel en la Copa Sudamericana, están en conversaciones con la tienda de Plaza Chacabuco.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el caso de La Serena, Stefano Magnasco es el que interesa al nuevo estratega de los rojos. El lateral identificado con Universidad Católica fue protagonista en la permanencia de los granates y si bien ha dialogado con ellos, su futuro estará nuevamente en la capital, pues fue anunciado como refuerzo del elenco de Independencia.

Lo más Visto