Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Camilo Moya retrató las dificultades con Dudamel

El entrenador venezolano aún no ha logrado comenzar con los entrenamientos presenciales con la Universidad de Chile tras contagiarse de Covid-19.

Camilo Moya se refirió a las dificultades con Rafael Dudamel, quien está contagiado de Covid-19..
Camilo Moya se refirió a las dificultades con Rafael Dudamel, quien está contagiado de Covid-19..

El ciclo de Rafael Dudamel como entrenador de la Universidad de Chile aún no comienza del todo. Pese a su oficialización en los azules, el técnico venezolano dio positivo a a Covid-19 en el test PCR que se realizó al arribar al país, por lo que todas sus instrucciones al plantel las ha dado de manera telemática.

Walter Montillo, tras el triunfo ante Santiago Wanderers, detalló los problemas que han tenido al no poder hacer prácticas presenciales. Esta vez, fue Camilo Moya quien retrató la situación.

"Tuvimos una charla con él, sobre lo que él quería respecto a nosotros, de su idea de juego, pero es difícil entrenar lo que nos pide por Zoom. Ahora deja trabajar a Marcelo Jara, a su manera, ya cuando llegue Rafael nos entregaremos al cien a él", afirmó el volante.

Sobre el duelo de este miércoles a las 19:15 ante Unión La Calera, que marcha tercera en el Campeonato Nacional, el mediocampista aseguró: "Sabemos que tenemos que ir por los tres puntos. Lo que mostramos en el segundo tiempo con Wanderers es lo que nosotros buscamos. Queremos clasificar a una copa internacional".

Lo más Visto