Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las declaraciones que acercan a Vidal a su próximo equipo

El bicampeón de América es pretendido por el Al Rayyan, Flamengo y Boca Juniors.  

Las declaraciones y portada de Arturo Vidal que lo acercan a su próximo equipo.
Las declaraciones y portada de Arturo Vidal que lo acercan a su próximo equipo.

Mientras Arturo Vidal sigue disfrutando de sus vacaciones en México, aún se especula sobre el futuro del volante. El "King" tiene ofrecimientos por parte del Al Rayyan de Qatar, donde milita su amigo y ex compañero James Rodríguez, Flamengo y recientemente Boca Juniors se unió en la lucha por conseguir el pase del chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El ex Colo Colo sigue formando parte del Inter de Milán, aunque la directiva del club está trabajando para poner fin a su relación con el conjunto lombardo de manera anticipada. Es por esto que tres clubes se pelean por el oriundo de San Joaquín y el mediocampista manifestó en 2020 su interés por jugar en uno de ellos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Nunca he tenido la suerte de jugar en la Bombonera y siempre he querido vivir esa experiencia. Todos saben lo ganador que es Boca, su gente, sería un sueño". Fueron sus dichos cuando el centrocampista defendía la camiseta del FC Barcelona.

En Argentina se ilusionan ante una posible llegada del bicampeón de América, donde ya le dedicaron una portada en el medio Olé con el titular: "Chi Chi Señores", acompañado de una foto de él en sus vacaciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otro lado, su compatriota Alexis Sánchez también está con un pie fuera de Italia. Es más, el tocopillano rechazó una oferta concreta de un potente club turco. La dirigencia "neroazzurra" quiere tener a los dos fuera del plantel antes de comenzar la temporada 2022/23.

Lo más Visto