Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las cuentas alegres de Holan tras victoria ante La Serena

Mauricio Isla fue una de las figuras en La Portada. ¡Lee más detalles acá!

La conformidad de Holan tras vencer por 2-0 al cuadro granate.
La conformidad de Holan tras vencer por 2-0 al cuadro granate.

Por Matías Deppe

Universidad Católica aprovechó la fecha FIFA para medirse en un partido amistoso ante Deportes La Serena, equipo al cual venció por 2-0 con anotaciones de Franco Di Santo y el forjado en casa, Gonzalo Tapia, en el estadio La Portada de La Serena.

Tras el contundente triunfo, Ariel Holan, entratega “Cruzado”, se mostró satisfecho, destacó la actuación de sus pupilos y sacó cuentas alegres luego de sumar de a tres ante el conjunto “Papayero”.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue un partido positivo, que jugamos 90 minutos para no perder el ritmo de competencia. Me gustó mucho el segundo tiempo, la posición de Mauricio (Isla), la de Gonzalo (Tapia) que le dio electricidad a la delantera, de Franco (Di Santo) que hizo un muy buen segundo tiempo”, manifestó el DT en conversación con el sitio oficial de su club.

Además, el ex entrenador de Independiente destacó a la mayoría de sus pupilos y expresó su conformidad con el rendimiento exhibido en la Cuarta Región.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Las tapadas de Matías Dituro fueron extraordinarias, así como Bryan González demostró que está al ritmo del equipo y sumamos un futbolista más para los recambios de los partidos (…) la posición de Isla me gustó muchísimo, hizo un gran partido y defensivamente se sacrificó para el equipo”, complementó el DT de 62 años.

Finalmente, el técnico trasandino añadió que: “Uno de los aspectos más importantes es integrar a todos los futbolistas y tener el recambio suficiente para sostener los partidos a la intensidad que queremos jugar”, culminó.

Lo concreto tras este triunfo de la UC es la reivindicación de Mauricio Isla, quien no fue titular durante los últimos partidos de su escuadra, pero que luego de la gran actuación que tuvo en La Portada podría ser considerado nuevamente para integrar el once estelar de los "Cruzados".

Lo más Visto