Nacional

Las cualidades de Christian Santos que atrajeron en Colo Colo

El atacante venezolano de 33 años fue inscrito al filo del cierre del mercado, con el visto bueno de Gustavo Quinteros. Y no buscan sólo sus goles. ¡Acá los detalles!

Dentro de su vasto recorrido en Europa, Christian Santos jugó en el Deportivo La Coruña de España.

Dentro de su vasto recorrido en Europa, Christian Santos jugó en el Deportivo La Coruña de España.

Parecía todo encaminado para que Colo Colo cerrara la contratación de Facundo Ferreyra. Pero el delantero de 30 años cambió de planes a última hora. Y eso obligó a una gestión al filo del cierre del mercado de pases. Y Christian Santos pudo ser inscrito a las 17 horas con 58 minutos, 120 segundos antes del cierre de la ventana de traspasos. 


Fue visado por Gustavo Quinteros, quien le dio el ok al oriundo de Puerto Ordaz en una lista de atacantes a los que les puso el visto bueno. Pero, ¿qué más busca el cuadro albo aparte de goles con este venezolano-alemán? Fue el gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, quien explicó eso.

"Tiene muy buen juego aéreo, es seleccionado de su país, ha tenido nueve o 10 años jugando en equipos europeos, como el Alavés o el Deportivo La Coruña, algunos equipos de la segunda división alemana", manifestó el "Loro".

Pero no se quedó con eso, pues profundizó en otra cualidad que llama la atención, además de los goles que podría eventualmente ofrecer. "Traemos un jugador que no es sólo lo que nos puede brindar en la cancha, también lo que puede aportar en un camarín joven. Tenemos las mejores recomendaciones desde lo profesional", cerró Morón. 

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés! 

Comentarios