Nacional

Las condiciones de Leandro Benegas para llegar a Colo Colo

El delantero aseguró que no será fácil salir de Independiente de Avellaneda, ya que si hay una oferta "se tienen que dar muchas cosas".

Benegas lleva nueve goles en sus 19 partidos en el "Rojo"

Benegas lleva nueve goles en sus 19 partidos en el "Rojo"

Leandro Benegas es la gran carta que espera Gustavo Quinteros para reforzar el ataque de Colo Colo, sobre todo después de la salida de Christian Santos. A los albos se les acaba el tiempo, porque este fin de semana cierra el libro de pases para inscribir a los jugadores que estarán en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022, en el duelo ante Internacional de Porto Alegre.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero pese a la oferta y el interés del "Cacique",  el ex ariete de Universidad de Chile aseguró en conversación con Las Últimas Noticias que "por más intenciones que puedan tener, la realidad es que me quedan seis meses de contrato acá, entonces se tienen que dar muchas cosas".

>

Si bien puede negociar como jugador libre y le deben meses de contrario, la operación no será fácil. "Tiene que existir una oferta que le convenga al club y también a mí. Yo me mantengo al margen. Le pedí a mi representante que vea esos temas, pero yo acá estoy pasando por un buen momento. Además acá ya llevamos cuatro fechas, en Chile aún no empieza la segunda rueda. Si a todas las partes les conviene, se analizará. Varias partes tenemos que estar de acuerdo si llega una oferta", agregó el mendocino.

Y el problema para Colo Colo no es sólo la negociación con el Rojo de Avellaneda, sino también el buen momento por el que pasa el "Toro" en el fútbol trasandino. "De a poco he demostrado que estoy para ser el nueve de Independiente", aseguró y agregó que está "disfrutando al máximo. Estoy en un momento que disfruto todo. El hincha tiene una pasión incondicional que en poco tiempo me la han hecho sentir, es cuestión de canalizarla de manera positiva y me encanta la adrenalina que se siente al entrar a la cancha".

Comentarios