Nacional

Las ambiciosas metas de Johnny Herrera en Everton

El arquero habló en conferencia de prensa y se refirió a los objetivos que se trazó el elenco viñamarino para la temporada 2020: clasificar a un torneo internacional y pelear en la parte alta de la tabla.

Las ambiciosas metas de Johnny Herrera en Everton: clasificar a un torneo internacional y pelear en la parte alta de la tabla.

Las ambiciosas metas de Johnny Herrera en Everton: clasificar a un torneo internacional y pelear en la parte alta de la tabla.

Luego de doce años, Johnny Herrera volverá a vestir la camiseta de Everton. El arquero abandonó Universidad de Chile con polémica y recaló en el elenco donde fue campeón en el Apertura 2008.

En esa línea, "Samurai" habló en conferencia de prensa este viernes y dio a conocer sus ambiciosas metas junto a los "ruleteros" de cara a la temporada 2020. “Creo que estamos todos bien, hay mucha gente nueva que tiene ganas de triunfar, como también hay gente que ya vivió lo que es ser campeón y disputar copas internacionales. Creo que nuestra obligación, mínimo, es clasificar a un torneo internacional y por la gente que hay y la experiencia que tienen deberíamos estar peleando”, declaró.

“Se nota que tenemos un equipo competitivo. Se mantuvo el equipo que venía del año pasado y se agregó gente con experiencia, que viene con ganas de triunfar y hacer las cosas bien, por lo que el equipo debe apuntar por todo. Tenemos una responsabilidad importante y hoy por hoy creo que tenemos un excelente plantel para pelear arriba”, agregó Herrera en relación a la conformación de la plantilla de la escuadra viñamarina.

Comentarios