Nacional

Joaquín Larrivey y tres más fuera: el póquer de cambios de Rafael Dudamel en la U

El DT de la Universidad de Chile ensayó una oncena sin el goleador que tuvieron los azules en el Campeonato Nacional 2020. Ah, el venezolano dispuso de cuatro modificaciones. ¡Acá los detalles!

Avatar del

Por M. Díaz

Dudamel planea cuatro cambios en la U. ¡Larrivey fuera!

La Universidad de Chile se estrenó con un empate 1-1 ante Huachipato en la 2° jornada del Campeonato Nacional 2021. Y las conclusiones, al parecer, no fueron totalmente positivas para Rafael Dudamel, director técnico de los azules, que por estos días afinan detalles para visitar a Deportes La Serena el domingo 11 de abril a las 15 horas.
 

Para aquel compromiso, el DT venezolano de la U ensayó una oncena que no cuenta con el goleador del equipo en el torneo pasado, Joaquín Larrivey. El otrora golero de la Selección Vinotinto dispuso a Ángelo Henríquez en el centro del ataque, en desmedro del "Bati". Y no fue el único movimiento de la zona ofensiva de los laicos.
 


¿Cómo así? Dudamel también ordenó el ingreso de Thomas Rodríguez en lugar de Simón Contreras, mientras que Nahuel Luján se ubicó como extremo por el costado izquierdo. La sustitución restante es la de Sebastián Galani, quien le dejó su lugar a Camilo Moya. Otro que saldrá del equipo es el venezolano Luis del Pino, cuyo puesto será ocupado por Marcelo Morales

Así las cosas, la probable alineación para enfrentar a los granates será con Fernando de Paul en el pórtico; Yonathan Andía, Luis Casanova, Ramón Arias y Marcelo Morales en la zaga; Gonzalo Espinoza, Camilo Moya y Marcelo Cañete en el mediocampo; Thomas Rodríguez, Ángelo Henríquez y Nahuel Luján en el tridente de ataque. 

Comentarios