Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Larrivey tiene un sueño y pide su continuidad en la U

El delantero no se quiere mover del equipo azul.

Larrivey expresó su anhelo de seguir en la Universidad de Chile en 2021.
Larrivey expresó su anhelo de seguir en la Universidad de Chile en 2021.

Joaquín Larrivey es una de las principales figuras de la Universidad de Chile en 2020. Eje del ataque, el artillero argentino es la carta de gol del club laico y, con 16 anotaciones, es además el goleador del Campeonato Nacional.

El argentino está encantado en la U y, por lo mismo, pide explícitamente por su continuidad. En el marco de la presentación de la nueva camiseta del equipo, el delantero comentó la actualidad de la institución y expresó su anhelo de permanencia.

"Estoy muy feliz en la U. Me encantaría quedarme porque mi familia está muy contenta", dijo. "Quiero disfrutar en cancha de la gente el año que viene", añadió, contando con qué sueña en el futuro.

"Esto es fútbol y se pueden dar un montón de circunstancias, pero estoy muy cómodo en el país y feliz en el club", aseguró también el delantero.

Finalmente, proyectó el devenir institucional en el inicio de la recta final del certamen. "Viene una etapa particular con los partidos. Hay que hacerlo lo mejor posible, lo más importante es recuperarse bien, cuidarse y tratar que todos lleguemos de la mejor manera partido a partido", sentenció.

Lo más Visto