Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Joaquín Larrivey sueña con volver a la U y elogió a la "patrulla juvenil" azul

El "Bati" reiteró el último gran anhelo en su carrera y tuvo palabras para los jóvenes que han irrumpido en el primer equipo azul.

O
O - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Matías Otey G.

Universidad de Chile vive un complejo momento en lo que va del 2022 y, por cuarto año consecutivo, se encuentra peleando en la zona baja de la tabla. A cuatro puntos del descenso, los azules lloran por tener un mejor poder goleador, ya que Ronnie Fernández y Cristian Palacios tampoco gozan de una buena racha de cara al arco rival.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que el nombre de Joaquín Larrivey sigue rondando en el Centro Deportivo Azul. El "Bati" dejó una huella muy difícil de borrar en los estudiantiles y, en los dos años que estuvo, se erigió como el máximo artillero del combinado universitario. 43 conquistas en 74 partidos demuestran su poder de fuego.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

No obstante, Luis Roggiero y Santiago Escobar le bajaron el pulgar y Larrivey terminó dejando el club en medio de una polémica salida, donde también le dejó un recado a Michael Clark, presidente de Azul Azul. Ya en el Cosenza, el argentino no esconde su deseo de volver a vestir la camiseta de los cisterninos.

"Veo un sueño lejano volver a jugar en Universidad de Chile, que la dirigencia se comunique conmigo. En su momento los mismos que decidieron no renovar mi contrato, deben tener la misma opinión ahora... Los números hablan por sí solos. Considero que tenía argumentos para quedarme y no tan sólo por lo que demostré los últimos dos años en el club", dijo en DirecTV.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el otrora atacante del Celta de Vigo tuvo palabras para la "patrulla juvenil" de los azules, quienes han irrumpido de manera positiva en el primer equipo. "Son las joyas del club, pueden hacer la diferencia. Cristóbal Campos es un arquero espectacular", finalizó.

Lo más Visto