Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Larrivey se suma al mea culpa por los contagios y apunta alto

El delantero de Universidad de Chile hizo un análisis del brote de coronavirus que sufrió el plantel y le puso metas altas al plantel

El ariete azul hizo una autocrítica, pero quiere el campeonato.
El ariete azul hizo una autocrítica, pero quiere el campeonato.

Universidad de Chile sufrió un brote de coronavirus en su plantel que mermó sus chances de avanzar en la Copa Libertadores. Eso sí, tendrán libre durante la primera fecha del Campeonato Nacional 2021, lo que les permitirá la recuperación.

En la U ya fueron autocríticos por los contagios y Rodrigo Goldberg, director deportivo de los azules, ya hizo un mea culpa. Joaquín Larrivey se sumó.

"De manera inconsciente nos relajamos, permitimos dejar entrar al virus. Fue una responsabilidad de todos. Por suerte ya están recuperados, debemos aprender la lección", dijo a Radio Agricultura

"Fue un inicio de temporada no soñado por todo lo que pasó, fundamentalmente por el Covid y eso hizo que quedáramos mermados para afrontar una serie tan importante contra San Lorenzo, rival de jerarquía", agregó.

Eso sí, el delantero también fue positivo de cara al resto de la temporada y apuntó alto. "El objetivo de todos es pelear el torneo y la base está en el tercer puesto. A partir de ahí para arriba y eso significa pelearlo", agregó.

"Tenemos plantel para pelearle a la Católica, con la base que quedó del año pasado y un tiempo de trabajo del mismo entrenador y el grupo", cerró.

Lo más Visto