Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Larrivey contestó a las burlas colocolinas

El goleador de los azules y el torneo (17) fue uno de los apuntados por las mofas del "Cacique".

Universidad de Chile vs Cobresal, campeonato 2021
Universidad de Chile vs Cobresal, campeonato 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo venció por 3-1 a Universidad de Chile en el Superclásico 190 del fútbol chileno y mantuvo su racha de ocho años sin perder ante el archirrival. El "Cacique" le sacó diez puntos de ventaja a los azules y lo festejó con todo.

A través de redes sociales, los albos mostraron su alegría luego de vencer a los estudiantiles y compartieron con los hinchas mediante Instagram Live. Las burlas tampoco faltaron.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Uno de los apuntados fue Joaquín Larrivey, goleador del Campeonato Nacional 2021 (17) y que aún no ha logrado anotarle al combinado de Macul. "¿Quién es Larrivey?", se escuchó en la transmisión.

En esa línea, este martes el "Bati" contestó a las mofas. "Me tiene sin cuidado, no vi nada del festejo de los rivales, porque me parece que no correspondía, me resguardé con la familia, y pasé esta frustración con los seres queridos, no queda otra", dijo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto