Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Joaquín Larrivey le mandó una bendición a Diego López

El "Bati" coincidió con el entrenador uruguayo en el Cagliari de Italia. ¡Acá todos los detalles en torno al arribo del charrúa al Centro Deportivo Azul!

Joaquín Larrivey en su paso por el Cagliari, donde marcó 16 goles en 102 partidos jugados, según Transfermarkt.
Joaquín Larrivey en su paso por el Cagliari, donde marcó 16 goles en 102 partidos jugados, según Transfermarkt.

Joaquín Larrivey dejó una bonita huella en la Universidad de Chile, particularmente por los 43 goles que anotó con la camiseta azul, donde estuvo durante dos temporadas. Pero tras su infructuosa renovación con la U luego de zafar del descenso con una heroica victoria ante Unión La Calera tuvo que buscar un nuevo horizonte.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y regresó a Italia, pues fichó en el Cosenza. Ahí cumplió un papel importantísimo pues anotó ocho tantos que ayudaron para mantener la categoría del equipo en la Serie B, la segunda división. Desde ahí, el "Bati" sigue con mucha atención el devenir de los estudiantiles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Por supuesto que no quedó ajeno al nombramiento oficial de Diego López como nuevo entrenador del plantel estelar de los laicos. El uruguayo fue compañero del goleador argentino en el Cagliari, cuadro que el otrora zaguero charrúa defendió durante 12 temporadas.

A través de una historia de Instagram, Larrivey le deseó mucho éxito al "Memo", quien volverá a dirigir tras una última experiencia en el Brescia. "Lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa para vos y la gloriosa Universidad de Chile", escribió el ex "20" de los cisterninos, quien además colgó una foto donde se observa abrazado con Diego López, el encargado de levantar el vuelo de la U en el Campeonato Nacional 2022, donde por ahora marcha en el 11° puesto al cabo de las primeras 15 jornadas.

Lo más Visto