Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Larrivey hace una promesa y manda un mensaje a los hinchas

El delantero de la U abordó las constantes tarjetas rojas que ha recibido el plantel y afirma que van a "cortar" con ellas. Además, valoró el retorno de la barra a la galería sur del Estadio Nacional. 

Joaquín Larrivey fue expulsado ante Unión La Calera y ya está disponible para actuar ante Coquimbo Unido.
Joaquín Larrivey fue expulsado ante Unión La Calera y ya está disponible para actuar ante Coquimbo Unido.

Joaquín Larrivey suma cinco goles en seis partidos con la U, pero la última vez que estuvo en cancha tuvo que abandonar producto de una tarjeta roja frente a La Calera. El delantero se sumó a Walter Montillo, Luis del Pino Mago y Camilo Moya como los azules que han sido expulsados en lo que va del 2020 y, por esa razón, el argentino promete a nombre del plantel.

"La ansiedad la vamos manejando con naturalidad. Nos fijamos, y es curioso. El tema de las expulsiones es algo casual y se van a cortar en los próximos partidos", comentó el goleador. "Este no es un equipo violento ni mal intencionado. Son situaciones puntuales. Pero hay que aprender de los errores", agregó.

Luego, Larrivey aplaudió el regreso de los hinchas al sector sur del Estadio Nacional. "La verdad es que nos pone felices que se reabra la galería sur. Para nosotros es importantísimo el apoyo incondicional, que en la U se da independiente del resultado. Espero que vayan todos a la cancha porque los necesitamos".

Los universitarios reciben el domingo a Coquimbo Unido a las 17:30 horas.

Lo más Visto