Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Joaquín Larrivey detalló las claves de "un resultado totalmente injusto"

El goleador de la Universidad de Chile considera que al menos debieron empatar frente a Cobresal, pero tiene perfectamente claro por qué no pudieron hacerlo. ¡Acá sus declaraciones!

Las declaraciones de Joaquín Larrivey tras la derrota de Universidad de Chile

Felipe Reynero anotó dos golazos que le dieron una victoria importante a Cobresal. Y que, además, se hizo esperar mucho, pues los mineros no superaban a la Universidad de Chile como visitantes hace 30 años. Pero en los azules no quedaron muy conformes con el resultado final del encuentro disputado en El Teniente de Rancagua.

Así al menos lo manifestó Joaquín Larrivey, goleador de los azules y también del Campeonato Nacional 2021. "Me parece que hicimos los méritos para por lo menos empatar. Ellos no patearon al arco más allá de los dos goles. Me parece un resultado totalmente injusto", afirmó el experimentado centrodelantero de 36 años.

"Pero bueno, en el fútbol hay que hacer goles, no estuvimos finos para hacerlos. Ellos sí. El resultado es el que es", manifestó el "Bati", quien también tuvo palabras para el retorno de los hinchas al estadio. "Agradecido por el apoyo de la gente, triste por no haberles podido regalar la victoria, pero seguramente será en el próximo partido".

¿Por dónde pudo haber pasado la derrota? Larrivey parece tenerlo clarísimo. "No pudimos conectarnos del todo. En este caso las situaciones las tuvieron otros ocmpañeros, no estuvimos finos para concretarlos. Y no estuvimos tan precisos como en otros partidos, pero me parece que la intensidad fue buena y hay cosas rescatables. Parece que el resultado no es el que merecíamos", expresó el ex atacante de Cerro Porteño de Paraguay.

La renovación también fue tema para el "20" de los laicos, quien dijo que "va más o menos como todos saben. Agradezco a la gente que se manifiesta y envía mensajes. Tengo la ilusión de seguir y para eso trabajo día a día. Todavía no hay novedades".

Lo más Visto