Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Larrivey comparó a Caputto con "Pep" Guardiola

El delantero y refuerzo de Universidad de Chile recordó los inicios de "Pep" y destacó las similitudes que tiene con el entrenador de los azules. Además, habló de su adaptación al equipo y cómo se ha sentido con sus nuevos compañeros.

Joaquín Larrivey comparó a Hernán Caputto con Josep Guardiola.
Joaquín Larrivey comparó a Hernán Caputto con Josep Guardiola.

Joaquín Larrivey es el hombre gol por el cual apostó Universidad de Chile. El delantero llegó proveniente de Cerro Porteño, donde en su última campaña anotó 14 goles en 39 encuentros. En su primer partido con los azules, el argentino marcó y le dio la victoria a los estudiantiles en un amistoso disputado ante Coquimbo Unido.

Ante Unión Española, el "Bati" asoma como titular y en la previa del cotejo, el ariete conversó con el diario El Mercurio e hizo una particular comparación entre su actual DT, Hernán Caputto, yJosep Guardiola, entrenador del Manchester City.

"Es muy cercano al jugador, con muy buenas ideas, muy claro y actualizado. Tiene mucha gente trabajando con él y te da muchas herramientas. Hace un trabajo muy completo y le sacará el máximo a cada jugador, te lo aseguro. No quiero hacer un paralelo con Guardiola, pero cuando empezó su carrera en el Barcelona venía de la filial en la B, que jugaba en Tercera División y era tan joven como Hernán", dijo.

"No quiero hacer un paralelo con Guardiola, pero cuando empezó su carrera en el Barcelona venía de la filial en la B, que jugaba en Tercera División y era tan joven como Hernán"

Finalmente, Larrivey destacó cómo ha sido su adaptación al equipo, más precisamente con Ángelo Henríquez y Walter Montillo, sus compañeros en el ataque azul. "Nos complementamos bien. Es fácil hacerlo con jugadores de esa calidad", sostuvo.

Lo más Visto