Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Lanaro detalla cómo se fracturó en la práctica

El defensor de Universidad Católica, se perderá, al menos, los primeros tres meses del año por una grave caída que lo envió a pabellón. 

Germán Lanaro se perderá por lesión los primeros meses de Ariel Holan como técnico de la UC.
Germán Lanaro se perderá por lesión los primeros meses de Ariel Holan como técnico de la UC.

En una de las primeras prácticas bajo el mando del nuevo entrenador Ariel Holan, Universidad Católica recibió el primer golpe fuerte de cara a la temporada 2020. El defensor Germán Lanaro protagonizó una fea caída en San Carlos de Apoquindo que terminó enviándolo a pabellón luego de ratificarse la fractura de clávicula.

El zaguero bicampeón con la UC estará, al menos, tres meses inactivo, recuperación que ya comenzó tras ser dado de alta este domingo. "Hice un mal movimiento y cargué todo el peso de mi cuerpo en el brazo. Enseguida sentí que la clavícula se me había fracturado", comentó en el diario Las Últimas Noticias.

"Me lesioné solo y la verdad ahora no sé bien cómo fue... Son cosas que pasan, había empezado recién la pretemporada y estábamos conociendo recién el trabajo del profe Ariel Holan. Estoy tranquilo porque hay plazos que respetar, pero también hay que tratar de que se acorten. Lo bueno es que me pudieron operar rápido", complementó.

Lo más Visto