Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Labrín recordó a Carlos Chandía en medio de la alegría por otra victoria de Audax Italiano

El defensor de los floridanos fue escogido el Jugador Experto Easy del triunfo ante Everton de Viña del Mar, contó cuál es la clave de que el equipo esté peleando arriba y recordó al ex árbitro, quien se recupera de un grave accidente de tránsito. 

Carlos Labrín tuvo otro partido de alto nivel en el Audax Italiano, que volvió a sumar una victoria fuera de casa. Esta vez, fue ante Everton de Viña del Mar. Y el zaguero central fue destacado como el Jugador Experto Easy del encuentro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Hicimos un partido muy inteligente, basado en el orden. Creo que habíamos perdido un poco eso, así que feliz por recuperar nuestro juego. Y esperamos enfrentar los partidos que quedan de la misma manera. El orden del equipo es importante, nos facilita mucho el trabajo a los defensas", expresó el mulchenino.

Pero eso no fue todo lo que dijo el marcador surgido en las inferiores de Huachipato. "Cuando llegó el profe Vita (N. de la R: Pablo "Vitamina" Sánchez) estábamos complicados en el torneo pasado. Nos llevamos muy bien, tenemos un grupo sano y lindo, que quiere conseguir cosas importantes. El torneo pasado sufrimos, la pasamos mal y este año ha sido todo lo contrario. Estamos arriba y esperamos seguir así", dijo el ex Palermo de Italia.

¿Y cuál es la clave del funcionamiento colectivo? "Nos conocemos hace mucho tiempo con Fabián Torres. Compartimos una selección menor, así que el trabajo, el tiempo y la dedicación sirve. Tenemos un compañero que no ha jugado mucho, que es Manuel Fernández. Hay una competencia sana, nos esforzamos por jugar", manifestó Labrín.

Antes de terminar la entrevista, el ex Novara y San Marcos de Arica recordó al alcalde de Coihueco, quien se recupera de un grave accidente de tránsito que sufrió en julio de este año. "Déjame mandar un saludo a mi pueblo querido de Mulchén y a Carlos Chandía, que sé que se está recuperando", inició el mensaje el marcador de 30 años.

"Traté de contactarme con él por redes sociales, pero no pude. Ojalá se recupere y que vuelva a su mandato en Coihueco. En 2008 la pasé mal, estuve hospitalizado, me dio algo extraño en el riñón y él se dio el tiempo de visitarme y preguntarme cómo estaba. Era un jugador joven, lo valoré mucho que se preocupara por mí. Cuando supe de su accidente, de verdad me preocupé. Sé que se está recuperando, mi fuerza y mi saludo a su familia y a él", cerró el "2" de Audax Italiano.

Lo más Visto