Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La versión del arquero de La Calera tras la denuncia por suplantación

El meta se manifestó después del caso en el que su nombre surge como protagonista.

Alexis Martin alegó inocencia en la denuncia por suplantación de identidad que recae sobre él y Unión La Calersa.
Alexis Martin alegó inocencia en la denuncia por suplantación de identidad que recae sobre él y Unión La Calersa.

Alexis Martín es el protagonista de una denuncia de suplantación de identidad en la toma de exámenes PCR que recae sobre Unión La Calera. La Seremi de salud de Valparaíso, en conjunto con el laboratorio encargado de las pruebas, apuntó al cuadro "cementero", en una polémica que suma varios episodios.

Ahora, en tanto, el propio arquero del cuadro de la Quinta Región interior se expresó y alegó inocencia en los hechos. "No tuve nada que ver con una supuesta suplantación o algo que se le parezca", comentó el meta en el diario La Cuarta. "He sido objeto de más de 10 análisis para Covid-19 y siempre me he sometido a todos los protocolos que se determinaron para esta enfermedad", añadió.

"No comprendo la necesidad que tendría de hacer una cosa así. Me duele. Me esfuerzo mucho para ser un gran profesional y que livianamente te involucren en situaciones que ensucian tu reputación y profesionalismo, está muy mal", expresó también.

"Me involucraron en algo grave. Decían que ponía en peligro a mis compañeros y a otras personas, pero yo tenía estudios de sangre, antígeno y cardíacos de que no era contagiante", remató el argentino.

Lo más Visto