Nacional

Colo Colo negocia para incorporar a Leonardo Gil

Luego de perder a Branco Ampuero, quien finalmente fichó en la UC, Gustavo Quinteros definió que se destine el cupo de extranjero al defensor. Pero buscan a un chileno-argentino en Brasil de todos modos. 

Avatar del

Por D. Arrieta

Colo Colo mira a Brasil para fichar un mediocampista

Colo Colo lucha contra el tiempo para conformar el plantel 2021. Perder a Branco Ampuero fue un duro golpe para Gustavo Quinteros, quien daba por hecho que iba a contar con el zaguero oriundo de Carelmapu, aunque finalmente el ex Deportes Antofagasta fichó por la Universidad Católica.

                                   


Eso provocó que el entrenador argentino-boliviano modificara su planificación para el mercado de pases. Y ahora estima que el único cupo de extranjero disponible en el Cacique debe ser destinado para contratar a un marcador central. 
 

A raíz de eso, podría llegar un centrodelantero foráneo, aunque para ser inscrito como juvenil. En ese contexto, apareció el nombre de Favio Cabral como una opción atractiva y muy similar a la que se tomó con Pablo Solari. Y en esa misma línea, la directiva de Blanco y Negro negocia la incorporación de un chileno que juega en Brasil.

Un argentino-chileno en rigor: Leonardo Gil, quien acaba de descender con el Vasco da Gama en el Brasileirao. De todas maneras, el pase del ex Rosario Central (jugó por Alfonso Parot en los "Canallas") pertenece a Al Ittihad de Arabia Saudita. Y según supo TNT Sports, las conversaciones están avanzadas para sumar al zurdo como otra variante más en la mitad del campo, donde ya no está Carlos Carmona, Matías Fernández y Branco Provoste

Comentarios