Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La última arenga de Buonanotte ilusiona a los hinchas

El argentino sacó la voz luego de la derrota ante Colo Colo y envió un mensaje a la parcialidad cruzada. El "Chapa" Fuenzalida también se sumó.

Universidad Catolica vs Deportes Melipilla, Campeonato 2021
Universidad Catolica vs Deportes Melipilla, Campeonato 2021 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad Católica sigue masticando la rabia de perder agónicamente el clásico ante Colo Colo. Los Cruzados quedaron a cinco puntos del liderato y dejaron pasar una gran oportunidad de subirse a la cima del Campeonato Nacional 2021.

No obstante, la ilusión sigue latente en San Carlos de Apoquindo. Al menos así lo dejó en claro Diego Buonanotte, quien rompió el silencio y envió una última arenga que llena de ilusión a los hinchas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Mediante redes sociales, el formado en River Plate repasó la caída ante el Cacique en el Estadio Monumental, aunque aseguró que darán pelea hasta el final para intentar quedarse con el tetracampeonato.

Y no fue el único. José Pedro Fuenzalida también sacó la voz e hizo un llamado a no bajar los brazos, porque todavía quedan seis partidos en los que prometió que darán batalla hasta el final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto