Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La última actualización sobre el estado de salud de Nelson Acosta

La clínica donde estaba internado publicó un comunicado. ¡Lee más detalles acá!

Nelson Acosta seguirá su recuperación en su casa junto a su familia.
Nelson Acosta seguirá su recuperación en su casa junto a su familia.

Por Matías Deppe

El sábado 18 de marzo, Nelson Acosta, destacado exentrenador de la “Roja”, lamentablemente sufrió un paro respiratorio por el cual fue ingresado de urgencias a la Clínica Isamédica en Rancagua.

En aquella ocasión el centro médico informó que el nacido en Uruguay se encontraba hospitalizado en cuidados intermedios y no intensivos, recibiendo todas las atenciones con los cuidados pertinentes y en compañía de su familia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, durante esta jornada surgieron nuevas novedades con respecto a la salud del estratega de 78 años, ya que se publicó un nuevo comunicado en relación a su evolución y estado.

Informamos que Don Nelson Acosta López, quien había sido hospitalizado el 18 de marzo en la Unidad de Cuidados Intermedios de Clínica Isamédica, hoy fue dado de alta y continuará la rehabilitación en su domicilio. No emitiremos mayor información respecto a la evolución que tuvo su estado de salud durante la estadía en el recinto”, manifestó el establecimiento de salud.

Si bien no se tiene mayor información detallada con respecto a su estado de salud, lo único concreto es que el ex estratega de Chile en el Mundial de Francia 1998 retornó a su casa para recibir los respectivos cuidados por parte de su familia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto