Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La travesía de Cobreloa para viajar hasta Concepción

El elenco loíno se medirá con el campanil a las 20:30 horas en el Estadio Ester Roa. ¡Lee más acá!

Diez horas duró el viaje de Calama a Concepción para Cobreloa.
Diez horas duró el viaje de Calama a Concepción para Cobreloa. - Pedro Taía

Después de superar a San Luis con goles de David Escalante y Eduardo Farías en la primera fecha del Campeonato Betsson, Cobreloa debe visitar esta tarde a la Universidad de Concepción en la segunda fecha, pero el vuelo que en un inicio sería directo de Calama hasta Concepción tuvo algunos inconvenientes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Así lo dejaron en evidencia desde el club loíno en sus redes sociales. El primer reclamo llegó pasadas las diez de la noche de este miércoles: "así con Jetsmart y su servicio… teníamos vuelo directo a Concepción, y ahora se retrasa el vuelo, nos hacen escala en Santiago y desde ahí saldremos a las 4 am a destino. ¡Impresentable! Pésimo servicio. Nunca más".

Así con Jetsmart y su servicio… teníamos vuelo directo a Concepción, y ahora se retrasa el vuelo, nos hacen escala en stgo y desde ahí saldremos a las 4 am a destino. Impresentable! Pésimo servicio. Nunca más! @VuelaJetSMART

Pero no fue el único, a las dos de la mañana de esta madrugada el club informó su llegada a la capital: "sigue la travesía en busca de los tres puntos, ya estamos en Santiago esperando salir rumbo a Concepción, ¿alguna respuesta @VuelaJetSMART?".

Misión Concepción mode on ����#VamosCobreloa pic.twitter.com/7rxUvVHuIK

Cerca de las nueve de la mañana finalmente la delegación del equipo dirigido por Emiliano Astorga aterrizó en la Región del Bío Bío. "Después de 10 horas llegamos a Concepción, Gracias “amigos” de @VuelaJetSMART", fue el tercer y último mensaje de la cuenta del club, que finalizó así un viaje que debía ser de sólo dos horas y media.

Lo más Visto