Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La trastienda de la derrota de la U ante Audax

Tras el pitazo final del encuentro, el plantel azul reclamó airadamente al juez del encuentro. ¡Revisa los detalles acá!

La trastienda de la caída azul

Por Max Díaz G.

La caída de la Universidad de Chile por 3-2 ante Audax Italiano, en la fecha 26 del Campeonato PlanVital, tuvo un final con muchos reclamos por parte de los azules en contra del juez Ángelo Hermosilla y sus asistentes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras el pitazo final, se pudo ver a Felipe Seymour, Luis Felipe Gallegos y Ronnie Fernández hablar en diferentes tonos con el árbitro y sus ayudantes, debido a situaciones de juego que marcaron el encuentro en el Estadio Santa Laura.

Después, tras el paso por camarines, Sebastián Miranda salió a la conferencia de prensa para realizar sus descargos, mientras que Gallegos habló en zona mixta del recinto ubicado en la comuna de Independencia para dar su mirada sobre lo sucedido.

En tanto, el juez aún no emite su informe de lo sucedido en el encuentro ni se manifestó, hasta el minuto, de lo que pasó en el choque entre estudiantiles e itálicos.

Revisa a continuación las declaraciones de los azules tras el final del choque ante Audax Italiano.

La conferencia de Sebastián Miranda

Los descargos de Miranda

Los descargos de Gallegos

Las declaraciones de Gallegos

Lo más Visto