Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La trama que podría llevar a Carlos Palacios a jugar en Unión Española

Si bien "La Joya" figura en los planes de Alexander Medina, existe una manera de que regrese al lugar donde dejó una gran impresión con su fútbol. ¡Acá más detalles!

Carlos Palacios en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK.
Carlos Palacios en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por R. Canales y J. Rubio

En la última parte de la temporada anterior del Brasileirao, Carlos Palacios logró dejar una positiva imagen en el Internacional de Porto Alegre, cuadro donde terminó con tres asistencias, dos de ellas en noviembre, ante Flamengo y Athletico Paranaense, actual campeón de la Copa Sudamericana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pese a que "La Joya" figura en los planes del flamante entrenador del Colorado, Alexander Medina, quien asumió en lugar de su compatriota, el uruguayo Diego Aguirre luego de una buena experiencia en Talleres de Córdoba, donde finalizó 3° en un torneo y 2° en la Copa de Argentina, una clasificación a la Sudamericana incluida.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Existe una deuda en las cuotas pactadas con el elenco de Porto Alegre, circunstancia que podría allanar el retorno del talentoso futbolista de 21 años a la Unión Española, donde se formó y dio sus primeros pasos como profesional. Los ocho goles que anotó en el Campeonato Nacional 2020, sólo una muestra del potencial que atrajo al equipo donde Elías Figueroa es una figura de las más importantes de su historia.

¿Por qué? Ese pago que falta podría servir de llave para que César Bravo tenga un refuerzo estelar en un plantel que cayó ante Belgrano de Córdoba y venció a Defensor Sporting en un campeonato amistoso jugador en Uruguay durante la pretemporada y que en las últimas horas está muy complicado por un brote de Covid-19 que incluye seis contagios.

Eso sí, hay algunos temas que resolver: cuál de las partes se hará cargo de pagar el salario de Palacios, quien suma siete partidos en la selección chilena, por ejemplo. De todas formas, en el club esperan por un retorno de un hijo pródigo que ya dio señales de que jugar con los colores hispanos le vendría muy bien, como en aquel diálogo cómplice con Thomas Galdames.

¿Qué pasará? Está por verse, pero la opción es factible. Y en Plaza Chacabuco ya sueñan con que deje de serlo y pase a ser una realidad.

Lo más Visto