Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cristian Campestrini se va de Everton y se abre una oportunidad para Johnny Herrera

El arquero titular Cristian Campestrini no llegó a acuerdo para renovar y el ahora ex arquero de la U está en la carpeta de la dirigencia de la Ciudad Jardín.

Universidad de Chile vs Colo Colo, campeonato 2019
Universidad de Chile vs Colo Colo, campeonato 2019 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Luis Rivera Talpén

¿Dónde jugará Johnny Herrera? Luego de su comentada salida de Universidad de Chile, el arquero ahora deberá analizar propuestas para ratificar su propósito, es decir, continuar en la actividad a sus 38 años (en mayo cumple 39).

Y en ese contexto, nuevamente Everton aparece en su horizonte, tal como pasó en 2007 cuando regresó al país luego de su frustrado paso por Corinthians de Brasil. ¿Cómo? Cristian Campestrini, el arquero titular de los viñamarinos durante el 2019, no llegó a un acuerdo con la dirigencia para renovar y su regreso a México es prácticamente un hecho.

Según pudo saber CDF.cl, el argentino de gran nivel a sus 39 años, pretendía extender su vínculo en la Ciudad Jardín por dos temporadas, sin embargo, la directiva tenía pensanda una. En ese contexto, Correcaminos lo quiere sí o sí para custodiar el arco en un país donde ya se desempeñó con la camiseta de Puebla y Dorados de Sinaloa.

Su salida le abrirá una oportunidad, al menos de conversar, para Herrera, quien durante el verano anterior se reunió con los dirigentes viñamarinos. ¿Se dará finalmente? Habrá que estar pendientes de las noticias que emanen de la costa.

Lo más Visto