Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Rafael Caroca, el gran obstáculo de la U para fichar a Del Pino Mago

La llegada del defensa venezolano a los azules se encuentra estancada, pues el volante no quiere partir a Palestino como opción de pago por el pase del jugador.

El venezolano puede ser jugador de la U.
El venezolano puede ser jugador de la U.

Por Daniel Arrieta

Universidad de Chile trabaja en la conformación del plantel para el 2020 y uno de los refuerzos solicitados por el entrenador Hernán Caputto fue el defensa Luis del Pino Mago, quien se desempeñó en Palestino.

La dirigencia de Azul Azul destrabó la situación con los árabes, quienes no ocultaron su molestia por el actuar de los laicos y decidieron dejar al jugador partir.

Para sellar el acuerdo, la U pagará dinero por el pase del jugador y, además, quiere entregar la carta de Rafael Caroca. Sin embargo, el volante no está convencido de partir a Palestino. Por lo mismo, el traspaso está congelado.

Según pudo averiguar CDF, Caroca no quiere jugar en los árabes y por esta situación el fichaje está del zaguero venezolano está en punto muerto. En la U buscan llegar a un acuerdo con el mediocampista para poder concretar la contratación de Del Pino Mago.

Lo más Visto