Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La terna arbitral chilena que sueña con llegar a un Mundial

Las juezas nacionales estarán nuevamente en la Copa Libertadores femenina.

La terna que busca llegar a un Mundial
La terna que busca llegar a un Mundial - CARLOS PARRA ZAGAL

Quieren hacer historia. Es que María Belén Carvajal, Loreto Toloza y Cindy Nahuelcoy buscarán ser la primera terna arbitral chilena compuesta por mujeres que llegue a una Copa Mundial.

Las juezas nacionales fueron confirmadas en la Copa Libertadores femenina de este año, un escenario que conocen a la perfección porque la edición pasada estuvieron en la final.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Estamos en la elite del arbitraje sudamericano y en este torneo competimos con las mejores para estar en el Mundial de Nueva Zelanda y Australia", dijo Carvajal.

Para Nahuelcoy el camino está avanzado, porque "llevamos varios años trabajando juntas como equipo y ahora tenemos la opción de llegar juntas a la Copa del Mundo".

Eso sí, Toloza aseguró que "como terna, nos esperan muchos desafíos", pero "hemos tenido la opción de estar en Segunda División y cada una hemos podido dirigir en Primera División, que nos permite un desarrollo técnico y físico superior".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto