Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La sorpresa de Cañete al ser desechado por Roggiero

El volante argentino se encuentra en Buenos Aires y conversó con el programa Todos Somos Técnicos. 

El pasado lunes fue presentado como nuevo entrenador en Universidad de Chile Santiago Escobar. Al colombiano se le preguntó en conferencia sobre la situación de Marcelo Cañete y Nahuel Luján, donde el DT confirmó que no serán tenidos en cuenta.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Cañete, quien sigue en Buenos Aires, conversó con el programa Todos Somos Técnicos y contó cómo fue su comunicación con Luis Roggiero, quien le comunicó que iba a seguir en la institución.

"Yo estaba de viaje en Estambul, cuando vuelvo, veo varias llamadas perdidas de Roggiero y me comunica que no iba a ser tenido en cuenta y sinceramente para mí fue también sorpresivo y le manifesté mi malestar. Más allá de que yo entiendo que no fui lo que por ahí fui en Cobresal, muy lejos a eso pero creo que como dije recién fue un año duro para todos, fue muy complicado", partió declarando.

"No tuvimos las cosas bien claras, una idea de juego muy clara en general,estábamos en niveles muy bajos y me sorprendió muchísimo el hecho de que me dejaran afuera, pero la decisión ya estaba tomada antes de que llegara el entrenador, entonces a partir de ahí ya no puedo hacer nada. He hablado con Luis (Roggiero) y bueno, yo veo de la forma en la que juega el nuevo entrenador y la verdad es que tiene buena idea y no entiendo el hecho de que si bien llegó (Jeisson) Vargas, que es un chico que juega en la misma posición, pero no somos iguales. Me llamó mucho la atención realmente, más sabiendo cómo juega el nuevo entrenador, pero la decisión ya la tomaron. Ahora debo esperar y ver que pasa", agregó.

Lo más Visto