Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Nacional

La sorprendente confesión del "Quili" Vilches tras su primer gol a Colo Colo: "Creo que era anulable"

El defensa y figura del triunfo de Unión La Calera ante los albos, se confesó con el programa Pelota Parada. 

Vilches y su primer gol ante los albos

Por Pedro Marín Roldán

Christian Vilches fue la gran figura en la importante victoria que logró Unión La Calera ante Colo Colo por la fecha 23 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 al convertir un doblete.

El defensa de 39 años anotó los dos goles de cabeza y en el primero, varios jugadores del "Cacique" reclamaron una posible falta del "Quili" sobre Bruno Gutiérrez.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y fue el propio defensa, quien en conversación con nuestro programa Pelota Parada donde confesó que el primer gol era anulable.

"Creo que era anulable, hay un cierto apoyo, pero me parece que él en ningún momento tiene la intención de saltar tampoco y por ahí va el tema de no cobrar la falta, pero sí, existe el apoyo", reveló Vilches en TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre su defensa y la decisión del árbitro Piero Maza y del VAR de no anular la conquista, argumentó que "el defensor no tiene ninguna intención de saltar y me parece que por ahí va el tema".

El triunfo le permitió a los "Cementeros" llegar a los 26 puntos en la tabla de posiciones y se alejó de la zona de descenso donde estaban complicados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto