Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La solicitud de Colo Colo y la U tuvo resultado y recuperaron a piezas claves

Albos y azules festejan.

Este miércoles y viernes, la Roja Sub 20 enfrentará a Paraguay en dos amistosos que se jugarán en Asunción. En esa línea, Colo Colo tuvo a cinco nominados: Eduardo Villanueva, Daniel Gutiérrez, Dilan Portilla, Joan Cruz, Jordhy Thompson. Mientras que la U vio cómo Darío Osorio, Lucas Assadi, Marcelo Morales y Yahir Salazar entraron en la citación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Eso sí, ambos clubes realizaron la solicitud para que algunos de esos jugadores sean liberados y poder recuperarlos para la Copa Libertadores (jueves a las 18 de visita ante Fortaleza), en el caso de los albos, y el Campeonato Nacional, para los azules (sábado a las 17:30 ante Coquimbo de visita).

Y la petición tuvo efecto. Marcelo Morales y Daniel Gutiérrez fueron liberados completamente y no viajarán. Lucas Assadi y Darío Osorio, por otro lado, sólo estarán presentes en el partido de este miércoles.

Por último, la Roja informó que Felipe Yáñez, de Coquimbo Unido, y Carlos Arancibia, de Universidad Católica, fueron convocados.

Lo más Visto