Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La situación de Christian Santos provoca otra exigencia de Gustavo Quinteros

El delantero venezolano es seguido de cerca por el campeón del fútbol colombiano. ¡Y eso podría trastocar los planes de Blanco y Negro!

Colo Colo ha tenido días movidos en el mercado de pases, al menos en los últimos días. Y ha sido por las salidas, pues Iván Morales fue presentado como nuevo jugador del Cruz Azul de México mientras que Javier Parraguez ya es delantero del Sport Recife de Brasil.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero podría haber otro atacante del Cacique que tenga su destino lejos de Macul, pues el venezolano Christian Santos es seguido muy de cerca por el Deportivo Cali, cuadro que dirige su compatriota Rafael Dudamel y que es el actual campeón del fútbol de Colombia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Toda esta situación tiene muy alerta a Gustavo Quinteros, director técnico del cuadro popular, quien hizo una nueva exigencia a Blanco y Negro para este mercado de pases, donde los albos ficharon a Cristián Zavala, Esteban Pavez y Juan Martín Lucero, tres futbolistas que fueron titulares en la victoria ante Everton de Viña del Mar.

"Se fueron dos delanteros nacionales. Si se va Santos, que es extranjero, deberíamos buscar alguna opción para incorporar. Si no, nos quedaremos muy cortos. Tenemos tres campeonatos para competir y yo creo que ante la ida de varios jugadores tenemos que incorporar alguno más", expresó el entrenador argentino-boliviano.

Pero Quinteros no dejó su requerimiento hasta ahí. "Necesitaríamos un mediapunta por la izquierda y un delantero si se va Santos. Esperamos poder conseguirlo, hasta la fecha cuatro tenemos posibilidades. Ojalá que la gente que tiene que hacerlo, comprenda", cerró el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia.

Lo más Visto