Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La sentida despedida de Marco Medel

El volante se manifestó en redes sociales tras su salida de Santiago Wanderers. 

Santiago Wanderers deberá realizar una gran segunda ronda para acercarse al penúltimo (Curicó Unido) y antepenúltimo (Deportes Melipilla) del Campeonato Nacional. Los porteños apenas acumulan dos puntos en 17 partidos.

Los "Caturros", que ahora están bajo la administración de Reinaldo Sánchez, desvincularon a dos jugadores: Francisco Alarcón y Marco Medel. La situación de defensor se dio luego de que insultará a Emiliano Astorga.

Este martes, el volante se despidió de sus ex compañeros y funcionarios en las instalaciones del club. Además, emitió a través de redes sociales un emotivo mensaje.

"Gracias Santiago Wanderers por dejarme ser parte de tu historia. Al 'profe Moise (Villarroel)', que es un ídolo y mejor ser humano... A todos los funcionarios del club, que entregaron siempre una sonrisa y un saludo. A mis compañeros que son un gran grupo, donde dejo grandes amigos. A los hinchas les agradezco el respeto, su cariño y también las críticas, esas sirven para crecer aún más. Hoy se llevan dos caturras más, que son mis hijas (Matilde y Emilia), que crecieron mirando al papá en el puerto. Infinitas gracias pueblo wanderino, tienen un espacio en mi corazón", escribió en Instagram.

Lo más Visto