Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Brayan Véjar vuelve por su revancha en Colo Colo

El lateral izquierdo, Brayan Véjar, vuelve del préstamo de Palestino y está en los planes del entrenador de Colo Colo Mario Salas para la próxima temporada.

El lateral izquierdo tendrá su segunda oportunidad en los albos.
El lateral izquierdo tendrá su segunda oportunidad en los albos.

Por Pedro Marín Roldán

Mario Salas ya comienza a planificar la temporada 2020 en Colo Colo donde algunos jugadores que vuelven de sus préstamos tendrán una nueva oportunidad en el plantel.

Uno de ellos, es el lateral izquierdo, Brayan Véjar, quien tras tener un buen año en Palestino vuelve al Monumental y el "Comandante" lo tiene en sus planes para la próxima temporada.

Con la partida de Cristian Gutiérrez, Ronald de la Fuente quedó como el único especialista por la banda izquierda. Por lo mismo, Véjar se quedará en el plantel y deberá pelear un puesto.

El primer paso del ex Huachipato por Colo Colo no fue el de los mejores, ya que nunca pudo ser titular y su rendimiento no fue el que se esperaba. Por lo mismo, partió a préstamo a principio de temporada, aunque ahora tendrá su revancha donde Salas lo tiene bien evaluado.

Otros jugadores que también vuelven de sus préstamos, pero que no están en los planes del técnico son Misael Llantén, Zederick Vega y Sebastián Valencia (San Antonio Unido), José Aguilera (Puerto Montt), Álvaro Salazar y Nicolás Maturana (Universidad de Concepción), Benjamín Berríos (Everton) y Jorge Araya (Palestino).

Lo más Visto