Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El castigo de la FIFA que no esperaban en Calama

El máximo ente rector castigó duramente al público nacional en el duelo frente a Uruguay. ¡Entérate de más acá!

Chile celebra ante Argentina en la última Copa America Brasil 2021.
Chile celebra ante Argentina en la última Copa America Brasil 2021.

La FIFA a través de la Comisión Disciplinaria asignó castigos para las selecciones que compiten en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El documento notificó que Chile no podrá jugar con público el duelo ante Uruguay a desarrollarse en la última fecha.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

�� INFORMACIÓN

▶ Sobre las decisiones dadas a conocer por FIFA, aclaramos que el partido ante Argentina en Calama, SÍ se jugará con público. La sanción cuenta para la última fecha de las Eliminatorias. Además, ambos castigos están en proceso de apelación por parte de la FFCh.

"Discriminación (comportamiento discriminatorio por parte de los simpatizantes), Orden y seguridad en los partidos (invasión del terreno de juego, encendido de fuegos artificiales y lanzamiento de objetos)", fue la especificación del informe en que Chile enfrentó a Ecuador el pasado 16 de noviembre de 2021.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El castigo contempla además una multa por cinco mil francos suizos, poco más de cuatro millones y medio de la moneda nacional. También se notificó el castigo a Arturo Vidal luego de su expulsión ante la selección ecuatoriana: tres partidos fuera, cuando solo quedan cuatro por disputarse.

Lo más Visto