Nacional

Esteban Paredes se sumó a una ruta solidaria

El capitán de Colo Colo se sumó presencialmente a una iniciativa benéfica de un grupo de hinchas de Colo Colo, quienes reparten comida a gente que vive en la calle. "Gracias por estar siempre pendiente", posteó Ruta Alba. 

Esteban Paredes posa con los integrantes de Ruta Alba, la iniciativa benéfica de un grupo de hinchas de Colo Colo.

Esteban Paredes posa con los integrantes de Ruta Alba, la iniciativa benéfica de un grupo de hinchas de Colo Colo.

Esteban Paredes ha estado en el foco de la polémica en los últimos días. El quiebre entre el plantel de Colo Colo con Blanco y Negro lo ha tenido como vocero. Y las posturas todavía parecen no acercarse. En simultáneo, el capitán del Cacique se sumó presencialmente a una iniciativa benéfica impulsada por un grupo de hinchas albos.

Se denomina Ruta Alba y, según la biografía que tienen en su cuenta de Twitter, "somos un grupo de amigos colocolinos que va en ayuda y apoyo a hermanos en situación de calle". En ese mismo contexto, el delantero de 39 años acompañó a una de las entregas de alimento.

"Gracias, Esteban Paredes. Por la compañía y por estar siempre presente", publicó el grupo en la red social del pajarito, además de mostrar una foto del ex Santiago Morning. Cabe destacar que esta iniciativa ha generado que incluso jugadores de otros clubes se unan, como por ejemplo Mario Lepe, quien sorprendió a un hincha de la Universidad Católica hace algún tiempo.

Comentarios