Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La reunión clave que definirá el retiro de Esteban Paredes

El sempiterno goleador, quien hoy milita en Coquimbo Unido, tendrá un encuentro trascendental para decidir su futuro. ¡Acá más detalles!

Esteban Paredes medita seriamente su retiro

Por Pelota Parada

Esteban Paredes ha disputado ocho partidos en el Campeonato Nacional 2022 para Coquimbo Unido. El sempiterno goleador anotó en dos ocasiones: una ante la Universidad Católica y la otra, también en una derrota, aunque en este caso fue contra Cobresal.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por estos días, el "Barbón" afina detalles para su siguiente partido en el certamen, pues el 14 de mayo visitará el Estadio Monumental para enfrentar a Colo Colo desde las 18 horas. En el Cacique, por cierto, el "7" dejó un legado eterno y es un hecho que será recibido como la leyenda que es.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, en el círculo más íntimo del atacante surgido de las divisiones inferiores de Santiago Morning ronda un tema: el retiro del fútbol profesional, algo que discutirá con sus cercanos este viernes 13, según la información que supo TNT Sports Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, el último juego de Paredes como jugador activo podría ser ante los albos, precisamente el club donde anotó 198 dianas. ¿Qué ocurrirá con el experimentado artillero de 41 años? Está por verse, pero la despedida definitiva puede estar más cerca que nunca.

Lo más Visto