Nacional

La respuesta "sin casete" de Federico Bravo por Colo Colo

Federico Bravo, volante de Deportes Antofagasta, compartió con el panel de Todos Somos Técnicos. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

Federico Bravo fue expulsado ante el Cacique en el partido de la primera rueda del actual torneo.

Federico Bravo fue expulsado ante el Cacique en el partido de la primera rueda del actual torneo.

 

En el programa de este miércoles de Todos Somos Técnicos fue entrevistado Federico Bravo, elemento de la plantilla de Deportes Antofagasta, escuadra que se deberá medir con el Cacique este fin de semana. El cordobés que es volante central del cuadro nortino y que tuvo una estadía en el New York City de Estados Unidos se refirió sobre algunos compañeros que tuvo en aquel periodo:

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Me tocó estar con (Frank) Lampard, (David) Villa y (Andrea) Pirlo, como técnico tuve a Vieira, un ex campeón del mundo que entrenaba a la perfección. Me dejaron muchas cosas lindas en el día a día, ellos terminaban ya sus carreras y querían ganar hasta el reducido que se jugaba en la semana. Llegaban dos horas antes, se iban al último y como personas una humildad y simpleza que asombraban", dijo el jugador de 28 años.

"Lo que más me sorprendió fue eso, tuve la posibilidad de viajar con mi familia y quedaron sorpredidos", agregó el futbolista que no podrá enfrentar a Colo Colo este fin de semana por suspensión de cartulinas amarillas y que respondió así por el club líder de la actual competición local:

"Es un gran rival, con mucha jerarquía y que juega en su casa. Sabemos que vienen haciendo las cosas muy bien y que nosotros tenemos que hacer un partido casi perfecto para poder lograr los tres puntos o un empate", afirmó el jugador formado en Boca Juniors y que se mantuvo en los "Xeneizes" hasta el 2015.

Los de la "Perla del Norte" se ubican momentáneamente en la 15° posición con 18 puntos y junto a Coquimbo Unido que tiene 16 son los elencos que hoy descenderían al Ascenso Betsson. Un triunfo le permitiría superar a Unión La Calera y La Serena e igualar a la Universidad de Chile en la tabla, lo que complicaría todavía más a los azules en el actual certamen.

Comentarios