Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La respuesta del Cristian Palacios a las críticas de Arturo Vidal a Universidad de Chile

El atacante azul no es complicó ante las críticas del "Rey" al momento que vive el cuadro estudiantil. ¡Los detalles acá!

Por Max Díaz

Cristián Palacios conversó este miércoles con los medios de comunicación en el Centro Deportivo Azul, donde aprovechó la instancia para responder a las críticas que hizo Arturo Vidal al presente de Universidad de Chile.

Respecto a los dichos del "Rey", quien aseguró que "están malos los chunchos, ya no debería ser ni clásico", el "Chorri" dijo: "Esa es opinión de él. Es libre de opinar y decir lo que quiera".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En cuanto a los futbolístico y el retorno de Lucas Assadi junto a Darío Osorio tras el Sudamericano Sub-20, el uruguayo apuntó que "es muy importante tenerlos a todos a disposición. Le pueden aportar todo lo que han visto desde el año pasado, esperamos que den un poco más y será beneficioso para el equipo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre el choque ante Palestino, por la tercera fecha del Campeonato Betsson 2023, señaló que "vamos a afrontar este partido de la mejor manera, con la confianza de haber ganado los primeros tres puntos. Es un rival difícil, se la van a jugar toda de local, pero nosotros iremos a hacer nuestro partido para ganar los tres puntos".

"Tenemos equipo y debemos demostrarlo dentro de la cancha. Esperamos ir partido a partido, tratando de sumar la mayor cantidad posible. Todos los años son distintos, nos preparamos de buena manera, apuntando a corregir y no cometer los errores de años anteriores", sentenció.

El duelo entre árabes y azules se jugará el domingo 5 de febrero, desde las 18:00 horas el estadio Municipal de La Cisterna. Vívelo por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports desde las 17:30 de aquella jornada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto