Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La respuesta de Marcelo Moreno Martins que entusiasma en Colo Colo

Gustavo Quinteros sueña con tener en el Cacique al goleador de las Clasificatorias a Qatar 2022. ¡Y las posturas pueden haberse acercado un poco más!

Por D. Arrieta

La salida de Nicolás Blandi dejó un cupo extranjero vacante para Colo Colo. Y todas las señales dan a entender que se utilizará para el arribo del centrodelantero que tanto ha pedido Gustavo Quinteros. El gran sueño del DT argentino-boliviano es contar con Marcelo Moreno Martins.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Y el goleador de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 dio una respuesta que genera mucha ilusión en el Estadio Monumental. En un diálogo que tuvo con el ex seleccionador de Bolivia y Ecuador, el atacante de 34 años se mostró encantado de jugar en el cuadro popular, según averiguó TNT Sports Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si bien no es nada decisivo, al menos es una señal que permite pensar en que habrá algún movimiento para incorporar al centrodelantero del Cruzeiro, autor de seis conquistas en el camino a la próxima Copa del Mundo. Una de ellas fue ante Chile. ¿Se dará la transferencia del oriundo de Santa Cruz de La Sierra a los albos? El tiempo y las negociaciones tendrán la respuesta, pero al menos la disponibilidad de "Triple M" está.

Lo más Visto