Nacional

La respuesta de Mario Salas a Jaime Valdés

El entrenador evitó polemizar con las críticas de su ex dirigido. "Lo felicito por alargar su exitosa carrera en La Serena", dijo.

Mario Salas evitó polemizar por las críticas de Jaime Valdés.

Mario Salas evitó polemizar por las críticas de Jaime Valdés.

Mario Salas le respondió a Jaime Valdés, quien lo criticó duramente y lo acusó de su salida de Colo Colo. "Tiene una forma de trabajar que no comparto. Fue decisión de él no contar conmigo en 2020. No comparto tampoco su forma de plantear los partidos. Me dejó muy poquito... Casi nada", expresó el "Pájaro" hace dos semanas.

Este jueves, en tanto, Salas se refirió a las declaraciones del experimentado volante, aunque evitó la polémica. "No opino de lo que haya dicho Jaime... A él lo respeto mucho, como un gran jugador", expresó el DT colocolino. "Me alegra que haya estirado su exitosa carrera en La Serena, lo felicito. No voy a opacar todo eso con una respuesta", añadió, en conferencia de prensa.

"Estoy agradecido de haber podido dirigirlo y lógicamente por las alegrías que le dio a la familia colocolina", sentenció al respeto el adiestrador albo.

En tanto, respecto de Iván Morales, quien pidió públicamente su salida de la institución, el "Comandante" también fue enfático: "Las incorporaciones y salidas me las comunica Marcelo Espina. Y no he hablado con él de Iván. Está lesionado ahora y esperamos que esté pronto con nosotros. Si existe una posibilidad, se verá, pero hasta ahora no he conversado con Marcelo sobre Iván", puntualizó.

Mientras, el adiestrador le restó dramatismo a las lesiones que aquejan a su plantel, aunque confirmó que les viene bien el cambio de sede del partido frente a Audax Italiano. "La cancha natural lógicamente nos ayuda", cerró.

Comentarios