Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Le abre o le cierra la puerta? La respuesta de López ante el interés por la nueva joya azul

El entrenador uruguayo se mantiene muy atento a la situación de uno de sus jugadores más prometedores del club, que está en la mira de importantes equipos europeos.

Por M. Díaz

Universidad de Chile respira mucho más tranquila luego de sortear una compleja llave en la Copa Chile Easy. Los azules se midieron ante General Velásquez y sufrieron en ambos encuentros. De igual forma, vencieron en la idea (2-1) y en la revancha igualaron (2-2), por lo que siguen vivos en la competición.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Ahora Diego López y sus pupilos se concentran en el otro desafío del semestre: el Campeonato Nacional 2022. Los estudiantiles se miden ante Unión La Calera en el inicio de la segunda rueda y esperan repetir el resultado conseguido a principios de año (4-2).

No obstante, el DT "charrúa" tiene otra preocupación no menos importante. Desde Europa, más precisamente en Inglaterra (Wolves), apareció un equipo interesado en la nueva joya azul: Darío Osorio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Frente a esta situación, según pudo averiguar TNT Sports, López fue claro y se mostró en contra de una salida del oriundo de Hijuelas. ¿El principal motivo? La falta de partidos en Primera División, además de ser uno de los puntales del nuevo proceso que encabeza el ex entrenador de Peñarol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, por el momento, Osorio no se mueve del Centro Deportivo Azul y se concentra en el desafío más cercano de los cisterninos: los "cementeros", este sábado 2 de julio a las 17:30 horas.

Lo más Visto